ENVÍOS Y DEVOLUCIONES
POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Nuestra política de cambios o devoluciones es aplicable dentro de 15 días desde la fecha de la compra. La pieza deberá estar en perfectas condiciones y en su embalaje original.
Si han pasaron 15 días desde tu compra no podemos ofrecer cambios ni devoluciones.
Para ser elegible para un cambio, tu accesorio debe de estar en la misma condición que lo recibiste y en su paquete original.
Solo reemplazamos accesorios que han llegado defectuosos o maltratados. Si necesitas hacer un cambio envíanos un email a zeresmx@gmail.com y envíanos tu paquete a la dirección de: Lazaro Baigorri 622, San Felipe II, 31203, Chihuahua,Chih.
Una vez que se reciba tu paquete se hará el cambio o se generará un Gift Card que se te enviará por correo.
Si el cambio que estas haciendo es por una razón fuera de las mencionadas tú serás responsable del el costo del envío de regreso a su origen. Depende dónde sea el cambio podría haber variación de tiempos de entrega de hasta 2 semanas. Las guías que aceptamos de regreso deben de tener “tracking number” para poder seguirlo paso a paso.
Quedamos a tus órdenes en WhatsApp, Facebook, Instagram y Correo.